La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, inauguró ayer, martes, la Semana Médica 2014 que durante estos días acogerá hasta tres conferencias destinadas al público en general en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos.

Rosa Valdeón estuvo acompañada en esta inauguración del presidente del Colegio Oficial de Médicos, Sebastián Martínez, del vicepresidente de la Diputación, Aurelio Tomás, del delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, y de la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián. Tras abrir el acto con unas palabras de reconocimiento a la labor de los médicos en general y al Colegio de Médicos de Zamora en particular por la difusión de esta profesión, comenzaron de forma oficial los actos.

Unos actos que se iniciaron con la conferencia del doctor Jesús Monforte Porto bajo el título "Nuevas adicciones". Esta primera charla contó con gran asistencia de un público que ocupó tres cuartas partes del aforo del salón de actos.

Este miércoles tendrá lugar la conferencia "Historia de los orígenes de la Medicina", que será impartida por el doctor Juan José Ruiz Ezquerro, jefe de sección de Neurología del Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído