Las dos ruedas invaden Zamora este fin de semana

De la mano de la Asociación Goldwing España y la Asociación Motociclista de Zamora

Moteros
Moteros

Este fin de semana, entre el viernes 10 y el domingo 12 de abril, estará en Zamora una delegación de la Asociación Goldwing España. Serán atendidos por la Asociación Motociclista de Zamora (AMZ). Aparte de disfrutar de los rincones de la provincia, su arte y costumbres; los apasionados del motor regalarán su pasión a lo largo de un amplio recorrido por pueblos como Carbajales de Alba y Toro, viendo sus bodegas y saboreando su gastronomía.

Esta cita, una más en su calendario anual, tiene como objetivo valorar la zona para poder optar a la organización y presencia de la “TREFFEN”, que se celebra por diferentes ciudades de Europa albergando unas 2.000 Goldwing, habiendo presentado la asociación Goldwing España, “única reconocida a nivel europeo”, la candidatura para el 2028 y poder realizarse en este país por primera vez, compitiendo con otras naciones europeas.

En todos estos días que estarán en Zamora harán entrega a las autoridades de cada localidad por donde pasen de un detalle de la asociación. En el caso de Zamora, tendrá lugar el sábado tras un pequeño desfile por el centro de la ciudad, y será sobre las 19.30 en la Plaza de la Catedral, en un acto que contará con la presencia del alcalde, Francisco Guarido.

stats