El rugido de Motauros cruza hoy la bien cercada en recuerdo de Ángel Nieto

La concentración Motauros llega hoy a la capital para hermanarse con Zamora en homenaje al piloto fallecido Ángel Nieto.

 Memorial AngelNieto41
Memorial AngelNieto41

Alrededor de 2.000 moteros se espera que participen en el homenaje que la concentración motociclista de invierno "Motauros" que se desarrolla durante este fin de semana en Tordesillas rendirá mañana al piloto zamorano Angel Nieto, con una visita a la ciudad y la actuación acrobática de stunt Emilio Zamora. 

Los motoristas llegarán a Zamora alrededor de las 11.30 horas y después de dar la vuelta al parque de la Marina estacionarán sus vehículos en los espacios reservados de la avenida de Requejo y la calle de Santiago Alba Bonifaz. 

Posteriormente, sobre las 12.00 horas está prevista la exhibición acrobática de Emilio Zamora que se desarrollará en el tramo de la avenida del Príncipe de Asturias entre la calle de la Amargura y la plaza de la Farola. Y concluirá con una degustación de arroz a la zamorana en el espacio de tierra del parque de la Marina, ofrecida por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Motociclista Zamorana

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído