Ruperto Prieto, reelegido por unanimidad como presidente de AZECO

Ha manifestado que se seguirán realizando acciones en beneficio del comercio de Zamora, que le den visibilidad y generen valor en un sector económico fundamental

Ruperto Prieto, a la izquierda, junto a David Gago en la presentación de una campaña de comercioón de la nueva campaña de bonos del comercio solidario
Ruperto Prieto, a la izquierda, junto a David Gago en la presentación de una campaña de comercioón de la nueva campaña de bonos del comercio solidario

La Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio de Zamora (AZECO) ha reelegido por unanimidad a Ruperto Prieto Corpas como presidente de la entidad, en la reunión de la Comisión Permanente celebrada ayer, 30 de julio de 2025, a las 20:30 horas.

La nueva Junta Directiva queda conformada por:

  • Presidente: Ruperto Prieto Corpas (Farmacia Plaza Mayor)
  • Vicepresidente: Clemente Alcántara Iglesias (JPC Tecno 2000)
  • Secretario: Óscar Martín Ramos (Casquería Susi)
  • Vocal: Judith Pino Pérez (Librería Semuret)
  • Vocal: Tránsito Arribas Velasco (By Malaya)
  • Vocal: José Herrero Reguidor (Telezapato)
  • Vocal: Bernardino Rincón Carrasco (Pilar Prieto Uomo)

En su intervención tras la reelección, Prieto destacó que se continuará trabajando en acciones que den visibilidad y generen valor al comercio de Zamora, un sector que calificó como “fundamental para la economía y la vida social de la provincia”.

El presidente de AZECO hizo un llamamiento a la participación activa de todos los comerciantes zamoranos en la asociación, recordando que AZECO es la casa de todo el comercio provincial y un espacio abierto para escuchar propuestas e ideas que permitan defender los intereses del sector.

stats