El sábado deja en Zamora uno de los mejores datos de los últimos meses: ocho positivos en coronavirus y sin fallecidos

La tercera ola de coronavirus apenas existe ya en Zamora y este sábado apenas se han registrado 8 nuevos positivos y no ha habido ningún fallecimiento por la pandemia.

2 Comentarios

El coronavirus remite.
El coronavirus remite.

El fin de semana arranca con nuevos datos relacionados con el coronavirus en Zamora. Datos muy positivos, con apenas nuevos positivos y sobre todo sin lamentar ningún fallecimiento, ni en el Complejo Asistencial de Zamora ni en residencias.

El último parte remitido por la consejería de Sanidad sobre la situación del coronavirus informa de 8 nuevos casos en la provincia de Zamora. Un dato que desciende ligeramente respecto a los datos del viernes, cuando se detectaron 12 casos, por lo que, no obstante, se mantiene esa tónica ya no solo de estabilización, sino de un descenso evidente.

Con estos datos, el número total de casos en Zamora se eleva a 12.560 desde que comenzó la pandemia de los cuales 12.179 han sido detectados mediante PCR o test de antígenos. La buena noticia también llega con las once nuevas altas que se han registrado en las últimas horas en el hospital.

Igualmente, también resulta muy positivo saber que en las últimas 24 horas no se han contabilizado víctimas mortales por este virus, ni en el Complejo Asistencial de Zamora, donde se mantiene las 405, como en residencias, donde sigue inalterable el número de 244 fallecidos por esta causa.

Los brotes siguen a la baja en Zamora con tres focos activos menos con un total de 19. Además, descienden los casos relacionados hasta los 103 con 13 casos menos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído