​La sangría de cierre de establecimientos hosteleros en Zamora no cesa

El restaurante y hamburguesería BOK2 de Morales del Vino echa el cierre

 Bk2 morales
Bk2 morales

Si 2020 ha sido un año especialmente duro para el sector hostelero, este 2021 deja ya en sus inicios una triste noticia en el gremio zamorano. Seis años después de su apertura, el restaurante-hamburguesería BOK2 de Morales del Vino anunciaba ayer su cierre a través de sus redes sociales.

La propietaria, Sandra, mostraba su agradecimiento a todos los que en este tiempo han pasado por sus instalaciones, a la vez que clientes y amigos expresaban su apoyo y la pena por el cierre del establecimiento. Un cierre que se suma a los ya producidos en Zamora capital y la provincia y que es reflejo de la grave crisis de la hostelería y también de la desprotección de los autónomos y pequeños empresarios que luchan por sacar adelante sus negocios y que constituyen el tejido social y económico de la provincia.

Con el envejecimiento y la despoblación a cuestas, Zamora no puede permitirse el «lujo» de perder a quienes apostaron por ella con toda su ilusión y su trabajo y a quienes intentan prosperar en los núcleos rurales y prestar servicio a sus vecinos.

Desde Hostelería en Zamora deseamos suerte a Sandra y su equipo y esperamos que 2021 les devuelva su trabajo y la posibilidad de emprender un nuevo rumbo en la hostelería o allá donde encuentren su sitio.

Texto: Hostelería en Zamora


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído