Sanidad registra un brote de COVID en el ‘Edificio Rondilla’ donde dos zamoranos se encuentran ingresados

El brote no está relacionado con el material de protección que se utiliza en el centro

0 Comentarios

 Edificio rondilla de valladolid
Edificio rondilla de valladolid

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Valladolid, ha registrado un brote de COVID-19 en el ‘Edificio Rondilla’, dependiente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que tiene confirmados diez positivos de los profesionales del centro. El brote no está relacionado con el material de protección que se utiliza en el centro.

En este 'Edificio Covid' se encuentran dos zamoranos ingresados dentro del plan de traslado de pacientes, tal y como afirmó el pasado jueves la consejera de Sanidad, Verónica Casado. 

Según confirman desde la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid, como es habitual se está llevando a cabo el estudio de contactos mediante el seguimiento y vigilancia de los positivos, para lo que se realizan las correspondientes analíticas y encuestas de contactos y de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído