Los datos ofrecidos diariamente por la Junta de Castilla y León respecto a la evolución del coronavirus entre los sanitarios de cada provincia muestran de nuevo este sábado una tendencia negativa en Zamora. Y es que se puede comprobar cómo las últimas 24 horas han dejado dos nuevos positivos en la enfermedad entre los profesionales.

Con estos nuevos casos ya son 397 los profesionales que han dado positivo en coronavirus en la provincia de Zamora durante la pandemia después de que Sanidad haya realizado entre los mismos 2.819 pruebas, trece más en las últimas 24 horas, resultando positivas las de un profesional de enfermería y un celador.


Cabe resaltar que los enfermeros y enfermeras zamoranos son el sector entre los sanitarios que más está siendo afectado por el coronavirus, con 138 positivos registrados durante la pandemia.

Además, de estos 397 sanitarios que han dado resultado positivo desde el inicio de la pandemia en la prueba PCR se mantienen en 240 los que se encuentran en seguimiento, mientras que el lado positivo de esta situación se encuentra en las 157 altas que se han registrado entre los sanitarios zamoranos, dos más en las últimas horas.

Sanitarios 6 de febrero



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído