Se busca míster Zamora 2021: razón aquí

Comienza la selección para elegir al chico que representará a Zamora en el certamen Mister International Spain 2021.

4 Comentarios

Guzmán Fernández, último Míster Zamora.
Guzmán Fernández, último Míster Zamora.

Se busca al nuevo Míster Zamora. Después de Manuel Escalante y Guzmán Fernández, los dos últimos chicos que han ostentado este título en la provincia, la organización del evento en Zamora ya se ha puesto a trabajar para encontrar al nuevo chico que representará a la provincia en el certamen Mister International Spain 2021.

Hay que recordar que en 2020 fue el extremeño Manuel Romo quien fue declarado el hombre más guapo de España con su triunfo en el certamen de belleza Míster Internacional España 2020 que se celebró en Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón). El joven de 24 años y 1,92 metros de altura es graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Tras conocer esta decisión a finales del mes de julio, la delegación en la provincia de Zamora arranca ahora la maquinaria para comenzar la selección para elegir a Míster Zamora que representará a la provincia en MR International Spain 2021.

Desde la organización explican a zamora24horas que los chicos interesados deben tener entre 18 y 30 años y deben mandar sus datos y fotos al correo electrónico energymzamora@hotmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído