Se buscan médicos fuera de España para suplir la Atención Primaria de Zamora: estas son las condiciones

Sanidad en Castilla y León presenta una oferta para suplir las plazas haciendo un llamamiento a médicos extracomunitarios.

 Medicos ical3
Medicos ical3

La Gerencia Regional de Salud de castilla y León lanza una oferta de contratación de profesionales Licenciados en medicina, con título homologado en alguna especialidad, para prestar servicio en las gerencias de Atención Primaria de Ávila, Burgos, El Bierzo, Palencia, Soria y Zamora. 

Oferta de empleo médicos extracomunitarios

Se trata de un contrato de incorporación inmediata, por un periodo de larga duración y el tipo de contrato puede ser de carácter asistencia, formativo o docente e investigación.

Cuenta con un plan de acogida de formación continuada y a medida, así como acompañamiento y gestión de trámites administrativos para el nombramiento. 

El salario bruto anual 42.607,08 euros anuales más tarjetas sanitarias atendidas. La guardia en día laborable será bonificada con 453,90 euros, mientras que en fin de semana o festivo será de 718,56 euros. Las guardias de 24 horas en días especiales tendrán una remuneración de 834,08 euros. 

Los interesados en esta oferta podrán contactar a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 983328000, extensión 89312.

Oferta de empleo médicos portugueses

La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León oferta también contratos de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria a profesionales del país luso.

Se trata de contratos de guardias en Castilla y León compatible con su trabajo en Portugal.

Se trata de trata de contratos de larga duración son posibilidades de obtener plaza fija a través de las oposiciones anuales.

Se contemplan traslados con posibilidad de movilidad mediante concurso abierto y permanente.

Las bonificaciones son similares a la oferta para médicos extracomunitarios.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído