El sector empresarial centra la tercera jornada del curso sobre el ovino en Zamora

Cuenta con la presencia de Fernando Antúnez, presidente URCACYL

 Colegio universitario 1
Colegio universitario 1

Tras dos intensos días de análisis del sector del ovino en Zamora, este miércoles continúan las ponencias del curo y en este caso estarán centradas en el sector empresarial con una ponencia de Fernando Antúnez García, presidente de la Unión Regional de Coop. Agrarias de Castilla y León.

El curso “El sector del ovino y sus productos en la economía zamorana” está organizado por la Cátedra de Población Vinculación y Desarrollo de la UNED, junto a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Junta de Castilla y León, y diferentes empresas vinculadas a la Cátedra.

La actividad ganadera en la provincia tiene una relevancia económica muy significativa, aglutinando un gran número de trabajadores en activo, destacando dentro de esta, entre otros, el sector ovino. Sus productos, de excelente calidad, deben darse a conocer y ponerse en valor, identificando las señas y singularidades que los caracterizan.

Programa del jueves, 5 de mayo

19:00-21:30 h. El sector empresarial en torno a la leche de oveja. Explotaciones particulares y el papel de las cooperativas

Fernando Antúnez García. Presidente URCACYL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído