El sector de la hostelería contará en breve con ayudas para los gastos de las terrazas

Numerosos empresarios hosteleros están pendientes de solicitar dicha subvención

1 Comentarios

Zamoranos disfrutando de las terrazas.
Zamoranos disfrutando de las terrazas.

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que “se está trabajando desde la Dirección General de Turismo de la Junta para sacar, en los próximos días, las bases de la convocatoria de ayudas para el sector turístico de nuestra Comunidad referidas a las terrazas en el sector de la hostelería.

Son numerosos los empresarios hosteleros que están pendiente de solicitar dicha subvención, que se aplicará a todas las obras realizadas para el acondicionamiento de las terrazas, incluido todo el mobiliario de confort para las mismas e incluso el pago de las licencias que hubieran tenido que solicitar para la puesta en marcha de estos espacios. Y entrarán todas las terrazas que hayan sido acondicionadas durante el 2020 y también las del 2021 que tengan previsto hacer”.

Finalmente, como se hace habitualmente, hoy también la delegada territorial ha dado cuenta al resto de representantes institucionales de los informes emitidos por los responsables de Sacyl, Servicios Sociales y Salud Pública sobre la evolución de la incidencia del virus en la provincia, así como la situación en los hospitales y residencias de mayores de la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído