El segundo Encuentro Joven de la Marina continúa con su programa este sábado

El Segundo Encuentro Joven de la Marina reunió a centenares de jóvenes el pasado viernes pese a las tormentas intermitentes. Los asistentes disfrutaron de diferentes actividades y juegos en pleno centro de la ciudad y disfrutando de la convivencia.

0 Comentarios

 El segundo Encuentro Joven de la Marina continúa con su programa este sábado
El segundo Encuentro Joven de la Marina continúa con su programa este sábado

La Plaza de la Marina se convierte este fin de semana en epicentro de la juventud. EL II Encuentro Joven contó con una gran afluencia de jóvenes que disfrutaron de las distintas actividades programadas desde la Concejalía de Juventud. La jornada del viernes se desarrolló con total armonía con los  juegos participativos como futbolín, tenis de mesa, dardos, turball, boxeo, multihockey o 4 en raya, el circuito gigante de Scalextric o la exhibición de cócteles sin alcohol a cargo de Carlos Albillera.

Los jóvenes también asistieron desde las 19.00 h. al taller de iniciación al Break, al Show Break Dance de la asociación juvenil Break Dance y, ya las 21.00 h. al festival "First Meeting of Yuor DJ`s" que contó con la participación de los jóvenes DJ`s zamoranos Eysee, Takeer, Urturi, Sergio Margos, Maseli y Context.

El programa de este Sábado 27 de Mayo comenzará también a las 18,00 horas con un simulador de Cine 7D, cabinas estáticas de Fórmula 1 y un simulador de Motocross. Media hora más tarde comenzarán las actividades de animación con caricaturista y maquillaje, continuando con un taller de percusión latina "El Ritmo del Planeta" y una degustación de batidos patrocinada por la Valenciana Shock; para concluir con un espectáculo musical de funk, jazz y soul, a cargo de The Funky Yankees.

Tal y como ha destacado la Concejala de Juventud Soraya Merino los principales objetivos del II Encuentro Joven de Zamora son "fomentar la participación entre los jóvenes zamoranos, propiciar las relaciones sociales entre los distintos colectivos e incentivar la creatividad juvenil", un encuentro que tuvo su primera edición en Mayo del pasado año, con un notable éxito de participación, y que en esta ocasión cuenta con nuevas actividades a lo largo de las dos jornadas.

El área municipal de Juventud ha destinado a este Encuentro Joven un presupuesto de 13.720 euros y todas las actividades son gratuitas, por lo que la Concejalía de Juventud invita y anima a todos los jóvenes zamoranos a que acudan de nuevo este Sábado 27 de Mayo a La Marina, disfruten y participen en los distintos espectáculos y actividades, que son además una forma de mantener un ocio saludable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído