Segundo positivo por coronavirus en la base aérea de Rosinos

Tras el positivo de uno de los copilotos, ahora es un piloto el que ha dado positivo en coronavirus. Desde Medio Ambiente siguen insistiendo que el servicio de extinción está garantizado.

 Incendio codesal (1)
Incendio codesal (1)

Sigue la preocupación en la base aérea de Rosinos de la Requejada. El jueves trascendía el positivo de uno de los trabajadores y rápidamente se activaban los protocolos de actuación. Ese mismo día algunos miembros de la cuadrilla del afectado se sometían a las pertinentes pruebas PCR y horas después ha salido un nuevo caso confirmado.

En principio, según la información recabada por zamora24horas, el primer positivo habría sido el de un copiloto, y este segundo positivo sería el del piloto.

Desde Medio Ambiente insisten en tranquilizar a la población asegurando que la prestación del servicio contra el fuego está garantizado, y desde Sanidad añaden que el protocolo epidemiológico sigue su curso.

De esta forma, el seguimiento sigue adelante para baremar la magnitud del caso, no solo en el ámbito laboral sino también en el ámbito familiar de cada infectado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído