La Seguridad Social pierde más de un centenar de afiliados en diciembre en Zamora

El número de afiliados a la Seguridad Social se situó en Zamora en el mes de diciembre en 57.374 personas, lo que supone un descenso de 101 personas respecto al mes pasado.

Un trabajador en una foto de archivo
Un trabajador en una foto de archivo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ofrecía esta mañana los datos relativos al desempleo y también a las afiliaciones a la Seguridad Social en el mes de diciembre. En este sentido, el número de afiliados a la Seguridad Social se situó en Zamora en 57.374 personas, lo que supone un descenso de 101 personas respecto al mes de noviembre.

De esta forma, la Seguridad Social suma el tercer mes de caída en afiliación, tras el descenso de casi 900 afiliados que se produjo entre octubre y noviembre. Unos datos que se mantienen negativos si se tiene en cuenta el dato de hace un año, cuando había 198 afiliados más.

De esos 57.374 zamoranos afiliados, un total de 16.434 están dados de alta como autónomos (33 menos que el mes pasado). Los 40.939 afiliados restantes se dividen entre el Régimen General (38.724), el S.E. Agrario (1.389), y el S.E. Hogar (826).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído