La Semana Internacional del Comercio Justo también se conmemora en Zamora

Durante toda la semana, y hasta este domingo, el comité de Zamora de Taller de Solidaridad mantiene abierto un stand con productos de Comercio Justo en la céntrica calle de Santa Clara.

0 Comentarios

 La Semana Internacional del Comercio Justo también se conmemora en Zamora
La Semana Internacional del Comercio Justo también se conmemora en Zamora

Con motivo de la “Semana internacional del Comercio Justo” que se está celebrando del 5 al 14 de mayo, el comité de Zamora de Taller de Solidaridad mantiene abierto un stand con productos de Comercio Justo en la calle Santa Clara en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas.

Los productos de comercio justo que estarán disponibles serán: adornos, café, panela, cacao, chocolate, chocolatinas e infusiones. Todo lo recaudado irá al proyecto que apoyan directamente desde el Comité zamorano: “Emprendemos”: generando auto-empleo y fortaleciendo emprendimientos a jóvenes en situación de vulnerabilidad, Medellín (Colombia).

La ONGD Taller de Solidaridad impulsa la justicia social y contribuye a la transformación de la sociedad, fomentando mejores condiciones de vida y protegiendo la dignidad de los colectivos pobres y excluidos en los países del Sur, centrándose principalmente en mujer, infancia y juventud.

Realizan su labor a través de proyectos de cooperación al desarrollo en países del Sur y apoyando proyectos de acción social en España. Promueven la formación para el empleo y la dignificación del trabajo. En España junto a sus voluntarios y voluntarias desarrollan campañas de sensibilización y promoción del comercio justo, como la que se desarrolla en Zamora durante esta semana con la apertura de este stand en la céntrica calle de Santa Clara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído