La Semana Santa y las elecciones retrasan el inicio del proyecto de asfaltado de la capital

El proyecto de asfaltado programado para 2019 esperará hasta el verano. 

 Cruz Lucas propone ampliar el asfaltado de calles al Polígono de la Hiniesta
Cruz Lucas propone ampliar el asfaltado de calles al Polígono de la Hiniesta

  La capital se prepara para vivir en los próximos meses un ritmo casi frenético de acontecimientos. La inminente Semana Santa, que comienza este jueves, dará paso a lo que se prevé como una intensa pero breve recta final de la campaña electoral de cara a las generales que casi al tiempo convivirá con la crónica de la carrera por las municipales previstas para finales del mes de mayo.

Con todo ese panorama, el proyecto de asfaltado de la capital esperará hasta el verano de este 2019 para ponerse en marcha o, al menos, esa es la idea del equipo de Gobierno tras la aprobación del proyecto este martes en la Junta de Gobierno Local. La intervención de 43 nuevas calles esperará a la época estival.


Esta decisión ha sido tomada, tal y como ha destacado el propio alcalde, francisco guarido, para no "intervenir ni el ritmo de la Semana Santa, con las aglomeraciones que se esperan, ni en el proceso de las elecciones". El proyecto con un precio de salida de un millón de euros ha sido adjudicado por casi la mitad cifrándose en 687.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído