El Servicio de Oncología se traslada a la tercera planta del edificio 1 del Hospital Provincial

Las nuevas dependencias del servicio de Hospital de Día Oncológico y de las Consultas de Oncología se abrirán a los pacientes a partir del próximo lunes, día 29 de enero, mejorando notablemente la calidad asistencial de los usuarios.

 El Hospital Provincial contará con un acelerador lineal de última generación gracias a Amancio Ortega
El Hospital Provincial contará con un acelerador lineal de última generación gracias a Amancio Ortega

El Complejo Asistencial de Zamora procederá este fin de semana a concluir el traslado del servicio de Hospital de Día Oncológico y de las Consultas de Oncología a su nueva ubicación en la tercera planta del edificio 1 del Hospital Provincial, dando comienzo así a la actividad asistencial el próximo lunes 29 de enero de 2018 en las nuevas instalaciones recientemente finalizadas.

Estas dependencias mejorarán notablemente la calidad asistencial de los usuarios de los sistemas de salud de la provincia de Zamora, ya que están dotadas con espacios amplios e independientes que fomentan la intimidad de los pacientes y familiares. Además, cuentan con una dotación de material y mobiliario de gran comodidad y funcionalidad acorde a las últimas recomendaciones en calidad y seguridad.

Estas instalaciones se sitúan en la misma planta en la que próximamente iniciará su actividad el Servicio de Farmacia, que mejorará los tiempos de espera en la administración de tratamientos.

De manera progresiva, en las próximas semanas continuarán trasladándose otros servicios asistenciales hasta completar la total funcionalidad de las nuevas instalaciones del Hospital Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído