‘La silla del futuro’, del artista ‘Woka’, ya luce en la fachada lateral del colegio Santísima Trinidad

Tras varios meses de preparación y una semana de trabajo de pintura, el mural en la fachada de este colegio del barrio de Pinilla quedaba listo este lunes.

 Mural woka silla
Mural woka silla

Son muchas las calles y paredes de Zamora que ya lucen adornadas por el arte del zamorano Woka. Su última creación finalizaba este mismo lunes. El mural está en la Calle de la Capilla, esquina con calle Entrepuentes. “Para todos los que deseen acercarse a verlo en directo, merece la pena ya que en la foto no se aprecian bien ni las dimensiones ni la calidad del trabajo”, explica el artista.

En esta ocasión se trata de un mural que luce en una de las paredes del colegio Santísima Trinidad Amor de Dios en el barrio de Pinilla. Es un mural de 6 metros de altura y 5 metros de ancho y lleva por título ‘La silla del futuro’ (El aprendizaje de hoy, el futuro del mañana). El autor ha estado durante meses trabajando en él y le ha llevado una semana pasar la idea a la pared.

“Contento de haber realizado este mural de 6 metros de altura y 5 metros de ancho, un proyecto en el que llevo varios meses de preparación y una semana de trabajo de pintura, hoy ya por fin puedo decir que el trabajo está finalizado. Después de muchos sube y baja de la escalera, mucho frío, mucho aire, después de todo el esfuerzo siempre merece la pena al ver el trabajo terminado”, reflexiona Woka, que agradece “a Antonio, profesorado y a todo el colegio” por contar con él para este proyecto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído