La situación insostenible de los vecinos en una zona de Zamora capital: del mal olor a un parque inutilizado

Un problema protagonizado por los gatos que se encuentran en la zona y que se ha ido acrecentando desde hace más de un año

Gatos comiendo debajo de un coche en la Plaza de Belén
Gatos comiendo debajo de un coche en la Plaza de Belén

Vecinos de la zona de la plaza de Belén, en Zamora capital, han vuelto a mostrar su malestar por los problemas existentes en la zona desde hace tiempo y que se han ido acrecentando hasta llegar a una situación “insostenible”.

Algunos vecinos han resaltado que desde hace tiempo en la zona hay una “plaga de gatos”, pero el problema es que, además de desconocer quién los está alimentando ahora “esparciendo sacos enteros de comida por debajo de los coches”, también han comenzado a dejar sus excrementos en el jardín de la zona, donde juegan los niños que viven por allí al tener el parque infantil inutilizado al haberse convertido en su “arenero” lleno de cacas y orín, además del mal olor que se desprende del lugar.

Así, los vecinos señalan que están “cansados de pisar los excrementos de los gatos e incluso de limpiar el portal por llevarlos pegados al zapato. Hemos llegado a una situación insostenible”.

Por último, inciden en que han escrito a Línea Zamora para poner en conocimiento municipal el problema en reiteradas ocasiones y “no hacen nada, limpian un día el parque y listo”.

Excremento de un gato en el jardín de la Plaza de Belén
Excremento de un gato en el jardín de la Plaza de Belén
Plaza de Belén
Plaza de Belén

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído