El color azul se ha apoderado en la mañana de hoy de la plaza de la Constitución, que ha albergado la décima edición de la Marcha Solidaria a favor de las personas con autismo. Un evento que ha concentrado a más de un centenar de zamoranos y zamoranas que no han querido perderse esta iniciativa solidaria.
Minutos antes de su comienzo, la sociedad esperaba en los puestos de merchandising, donde se vendían numerosos productos, y de avituallamiento, con el fin de coger provisiones de cara a una marcha que gozaba de una cálida temperatura.
Y el recorrido, tras el corte de la cinta inaugural en la plaza de la Constitución Española, empezaba en la capital y proseguiría por las siguientes calles: C/ Santa Clara, Plaza Mayor, C/ Ramos Carrión, Pl. Viriato, CARua-los-Francos, C/ Rúa de los Notarios, Pl. Catedral, C. Prta del obispo, C. de Trascastillo, C/ Vega (Parque de San Martin), Bajada de San Martin, C. San Martin, C/ San Bernabé, C/ Rúa de los Notarios, C/ Rúa de los Francos, Pl. Viriato, C/ Ramos Carrión, Pl. Mayor, C/ Santa Clara y, de nuevo, Pl. Constitución Española, donde finaliza.
Una actividad que sigue sumando adeptos en la capital y que volvió a mostrar el lado más solidario de la sociedad zamorana, en este caso con el autismo como protagonista.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios