Zamora arranca este viernes con una jornada soleada que irá desapareciendo a lo largo del día para dar paso a los cielos nubosos y la probabilidad de chubascos, pero además el reviento también tomará protagonismo.

La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas de hasta 24 grados, cuatro menos que ayer mientras que las mínimas se mantienen y se situarán en torno a los 7 grados, dejando así un viernes primaveral pero sin las elevadas temperaturas de días atrás.

Aunque el sol acapara los cielos a primera hora del día, estará acompañado del viento que soplará ligeramente con rachas de componente oeste de hasta 30 kilómetros por hora y según pasan las horas las nubes irán haciendo acto de presencia para traer además precipitaciones en las últimas horas de la jornada.

Las lluvias no llegarán para quedarse y para el sábado ya no habrá ni rastro de precipitaciones aunque sí seguirán descendiendo las temperaturas, algo que tampoco durará mucho, puesto que el domingo los termómetros comenzarán a subir de nuevo para dar paso a una nueva semana de temperaturas de récord para el mes de abril excesivamente elevadas superando los 30 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído