En las últimas horas, las redes sociales se han vuelto a convertir en el método de denuncia pública de los zamoranos. En este caso, el robo del patinete de un niño ha sido el hecho por el que los zamoranos se han volcado en la difusión de este suceso, tras la denuncia de la propia madre.
El robo de este patinete se produjo de una plaza de garaje particular en el barrio de Vista Alegre. El vehículo cuenta además con una marca, realizada expresamente, por lo que aseguran que es fácilmente reconocible.
Se solicita ahora difusión para localizar el patinete, o que los autores del robo lo devuelvan, ante el disgusto que se ha llevado el menor. Este ha sido el mensaje difundido en redes sociales:
"Este patín lo dejo mi hijo en la plaza de garaje de su padre de la avenida Valladolid número 3, del barrio de Vista Alegre, cuando volvió a buscarlo ya no estaba, con el consiguiente disgusto del pobre niño, lo divulgó porque quiero volver a recuperarlo, espero q haya sido una confusión y no haya habido mala idea por parte del q lo ha cogido sin permiso de su dueño. Al patín se le realizó una marca para su reconocimiento, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable, si alguien lo ve porque lo haya abandonado en algún lugar o si quieren devolverlo al sitio en el q estaba se lo agradecería. Gracias".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios