La solidaridad y el folclore se darán la mano en el Teatro Ramos Carrión

Un festival solidario a favor de las enfermedades raras

Una gala benéfica de Doña Urraca. Archivo
Una gala benéfica de Doña Urraca. Archivo

El próximo domingo 8 de febrero, a las 18:30 horas, el Teatro Ramos Carrión acogerá un Festival Solidario a favor de la asociación zamorana de enfermedades raras Corriendo con el Corazón por Hugo, organizado por el Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca, en una cita cultural que une tradición y altruismo.

El evento contará con la colaboración especial del Grupo de Coros y Danzas Castiella, procedente de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), que ofrecerá al público una cuidada muestra del folclore y las danzas tradicionales.

El donativo mínimo para asistir al festival se ha fijado en 4 euros, con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de personas y apoyar esta iniciativa solidaria.

Se han habilitado diversas vías para la adquisición de las entradas:

  • En la sede de la asociación, ubicada en Avenida Víctor Gallego nº 23.
  • En la sede del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca, en calle Hernán Cortés nº 38, junto al Conservatorio.
  • Los días 4 y 5 de febrero, en la Caseta nº 1 de Santa Clara, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
  • También se pueden reservar entradas enviando un WhatsApp al teléfono 698 92 35 95.

Desde la organización se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de una tarde de música, danza y compromiso social, apoyando al mismo tiempo una causa solidaria a través de la cultura popular.

stats