La solidaridad que no cesa: Proyecto Hombre de Zamora recibe más de 100 kilos de embutido

Fatro, empresa del sector del laboratorio farmacéutico veterinario, contribuye así a la labor que Cáritas realiza en la provincia de Zamora al lado de las personas más vulnerables

Donación a Cáritas Diocesana
Donación a Cáritas Diocesana

Comprometidos con la grave situación que están sufriendo muchas familias por la COVID-19, Fatro colabora activamente con diferentes entidades sociales. José Ángel Fernández, Delegado de Zona de la empresa, ha entregado a Cáritas Diocesana de Zamora 100 kilos de embutidos adquiridos en la empresa Díaz de Salamanca. La entrega se ha efectuado en las dependencias de la comunidad terapéutica Proyecto Hombre de Cáritas Diocesana de Zamora donde le ha recibido la directora del  centro. 

El delegado de Fatro afirma que para ellos supone “una gran satisfacción poder colaborar y destinar algunos de sus recursos a entidades como Cáritas Diocesana de Zamora que realiza un gran labor al lado de las personas más vulnerables”. 

Como afirma Jose Ángel, “la adquisición de esta donación a productores de la zona nos permite que la ayuda se canalice a tres bandas: Al productor donde adquirimos los productos que vamos a donar y a Cáritas como entidad que gestiona la entrega de los mismos y a las personas que precisan de la solidaridad de los demás en estos tiempos tan difíciles”. 

Es la segunda vez que esta empresa (en 2020 fue con entrega de 1.000 litros de leche), afincada en Barcelona, colabora con Cáritas Diocesana de Zamora. “Animamos a todo el que pueda a colaborar, porque el coste siempre es menor que el valor que pueden tener este tipo de acciones”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído