Estos son los datos del coronavirus este martes en Zamora
Así lo confirma el último parte remitido por la consejería de Sanidad.
El coronavirus sigue estando presente en la provincia de Zamora y este martes se ha vuelto a dar cuenta de ello a través del último informe remitido por la Consejería de Sanidad.
El departamento sanitario de la Junta de Castilla y León daba a conocer las últimas informaciones sobre la enfermedad, y las buenas noticias del pasado viernes se mantienen ya que no hay que lamentar nuevos fallecidos en los últimos tres días.
Por otro lado, en el apartado de positivos se registra una tendencia a la estabilidad en cuanto a los nuevos casos, con un total de 30 nuevos, lo que supone un ínfimo aumento respecto a los 24 del pasado viernes y también un tímido aumento respecto al martes de la semana anterior, cuando se notificaron 22.
Con esta nueva actualización la cifra de fallecimientos se mantienen en 724 desde el inicio de la pandemia, mientras que el número de contagios se incrementa hasta los 57.043.
También te puede interesar
Lo último