La Subdelegación del Gobierno ampliará el control de los zamoranos que tienen que guardar cuarentena

El miércoles se sumaron a la lista más de 40 personas, el 80% de ellas de Zamora capital

Despedida General Broncano
Despedida General Broncano

El subdelegado del Gobierno en Zamora ha aprovechado la despedida del General Juan Manuel Broncano, para agradecer la labor que ha realizado el Mando de Ingenieros de Salamanca y Zamora durante este año y medio ayudando en la crisis sanitaria.

Ángel Blanco ha querido resaltar el apoyo a las Fuerzas de Seguridad, el apoyo en fronteras durante los cierres perimetrales, la limpieza y desinfección de residencias y otros lugares y la ayuda a las autoridades sanitarias en los cribados masivos y en su labor como rastreadores.

El subdelegado del Gobierno quiso hacer hincapié en la situación sanitaria actual de Zamora, lo que llevará a aumentar el control de las personas que tienen que guardar la cuarentena por ser positivos o por ser contactos estrechos dado que ayer hubo “un aumento muy considerable que nos lleva a una preocupación”.

Ángel Blanco explicó que ayer recibieron más de 40 nuevos nombres de personas a controlar por tener que estar en casa cuando habitualmente estaban recibiendo diariamente 4 o 5 nombres. El 80% de estos nombres es de Zamora capital y del 20% restante, la mayoría de Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído