La Subdelegación de Gobierno llama a extremar la precaución en carretera ante un 2022 trágico en las carreteras zamoranas

El número de fallecidos en carretera en 2022 ya es el doble que el de todo el 2021

Foto de un Accidente en la A-66
Foto de un Accidente en la A-66

El subdelegado de Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha hecho una llamada a la prudencia y a extremar la precaución ante un 2022 que está siendo trágico en la provincia de Zamora en cuanto a fallecidos en accidentes de tráfico se refiere.

En este 2022, se han producido en Zamora 45 accidentes menos que el año pasado en la misma fecha pero, sin embargo, el número de fallecidos es muy superior.

Un total de 14 personas han perdido la vida en lo que va de año en siniestros de tráfico, una cifra muy superior a la del año pasado cuando en estas mismas fechas solo se contaban dos decesos. 

Unas cifras, trágicas y desoladoras que en el día en el que da comienzo la segunda campaña especial del verano, el número de fallecidos ya dobla al de todo el 2021 cuando 7 personas perdieron la vida.

Es por ello, que desde la Subdelegación se muestran preocupados ante lo que queda de verano y llaman a mantener la prudencia y la precaución en una época de grandes desplazamientos.

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído