Suelta de globos para visibilizar el trabajo de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido
La Plaza Mayor de Zamora acogía este pasado miércoles un acto de sensibilización con motivo de la celebración del Día del Daño Cerebral. Fue un acto organizado por parte de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Zamora (DACERAD) y consistió en la lectura del manifiesto acerca del Día del Daño Cerebral y una suelta de globos con el objetivo de hacer visible al colectivo que la asociación representa.
Igualmente, el acto sirvió de encuentro para las diferentes personas relacionadas con el Daño Cerebral Adquirido, tanto afectados, como familiares y profesionales. También estuvieron presentes en el acto el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, y los concejales del Ayuntamiento de Zamora Víctor López (PP), José Luis Gómez (no adscrito) y Francisco Requejo (Ciudadanos).
Hay que apuntar que la Asociación DACERAD de Zamora es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos fundamentales son conseguir la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas de Daño Cerebral Adquirido y sus familiares, y sensibilizar a la sociedad y a las Administraciones públicas de los problemas y necesidades de las personas con Daño Cerebral Adquirido.
Tras la lectura del manifiesto por parte de María José Viñas, presidenta, Julia Martin, vicepresidenta, y Rafael Santamaría, se procedió a la suelta de globos con la que finalizó el acto.
También te puede interesar
Lo último