La taberna de Zamora que cierra sus puertas tras diez años: “Hemos peleado todo lo que se podía y un poquito más”
Este sábado ya tendrá la trapa bajada
El cierre de establecimientos se ha convertido en un goteo continuo en Zamora por diferentes motivos, desde jubilaciones hasta alquileres elevados o disputas vecinales, y siempre es una pena decir adiós a aquellos que emprendieron y que finalmente tienen que desistir y bajar la trapa.
En esta ocasión la taberna urbana ‘Comodín’, en la avenida de las Tres Cruces, es la que vive una de estas situaciones y hoy será el último día de apertura tras diez años haciendo las delicias de los zamoranos.
Desde la gerencia no han dudado en recordar que han sido diez años “de todo y tanto”, con “risas, sobremesas infinitas, brindis improvisados y algún desaire que otro… y un montón de historias que guardamos como un tesoro. No os vamos a engañar: duele”, han resaltado.
Así mismo, han querido dejar claro que han peleado “todo lo que se podía y un poquito más”, recordando que “si no era el ruido, era la altura del salón; si no, la salida de humos, el tipo de comida… Al final, parecía que teníamos un bingo de problemas con un vecino y lo hemos completado entero”.
Pero más allá de eso, han querido quedarse “con lo verdaderamente importante: vosotros nuestros comodines. Gracias por cada visita, por confiar en nosotros, por animarnos incluso en los días difíciles, por convertiros en parte de nuestra vida. Sin vosotros, este lugar no habría tenido sentido”.
De esta forma, concluyen señalando: “Nos vamos con el corazón apretado, sí, pero también con la sensación de que lo que hemos creado juntos no se acaba con el cierre, eso se queda para siempre. Y quién sabe, igual la vida nos sorprende y volvemos a liarla en otro rincón. Con menos ruido, eso sí. Gracias, de verdad. Por todo. Por tanto”.
También te puede interesar
Lo último