Los Talleres de Arte Urbano bajan el telón en el Teatro Principal

0 Comentarios

 Los Talleres de Arte Urbano bajan el telón en el Teatro Principal
Los Talleres de Arte Urbano bajan el telón en el Teatro Principal
En este marco se han realizado los talleres de grafiti y poesía urbana o rap, coordinados por un monitor experto en cada tema, con sesiones formativas teóricas que se han desarrollado en el aula de la Biblioteca Pública del Estado y la realización de actividades prácticas. Estas prácticas han incluido la plasmación de grafitis en el patio del colegio La Villarina y el muro de las pistas deportivas de Peña Trevinca.

Mientras que los participantes en el taller de poesía urbana han realizado la composición y grabación de una canción, así como la edición de un videoclip que recoge a los integrantes del taller en distintos puntos de la ciudad. Además, los alumnos de Audiovisuales del Instituto La Vaguada han realizado un “making off” con el desarrollo de los talleres desde su inicio. Todos ellos mostraron sus trabajos en la clausura.

También, en este acto de clausura se han entregado los diplomas correspondientes al Curso de Mediadores Juveniles en Educación de Calle, por parte de la concejala de Servicios Sociales, María José Martínez, y la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Pilar Alonso.

Además, y para inaugurar este acto de clausura se desarrolló una representación teatral realizada por los integrantes del Centro de Día de Menesianos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído