Talleres de sensibilización y motivación para los operadores del Mercado de Abastos

A partir del próximo lunes se pondrán en marcha tres talleres de Sensibilización y Motivación para operadores del Mercado, promovidos por la Asociación Zamorana de Industriales del Mercado de Abastos (AZIMA) y financiados por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora.

0 Comentarios

 Mercado 1
Mercado 1

El primero de los talleres tratará sobre el concepto "Love Mark", con el propósito de que se valore la marca conjunta que representa el Mercado, su utilización y desarrollo. El segundo taller está orientado a la promoción comercial conjunta, puesto que el servicio del Mercado se ha de prestar en régimen de concurrencia competitiva con otros formatos comerciales y por lo tanto es preciso que los operadores consideren la promoción y la dinamización como algo esencial para el éxito del Mercado y de sus propios negocios. Y el tercer taller está orientado a sensibilizar a los operadores sobre la importancia que tiene en la prestación del servicio la atención a los usuarios, facilitándoles el acto de la compra.

Estos talleres se enmarcan dentro del programa de actividades de formación y difusión que lleva a cabo la asociación de industriales AZIMA gracias a la subvención que les otorga el Ayuntamiento de Zamora, por importe de 15.000 euros, con el objetivo de contribuir a la promoción y dinamización de la actividad comercial del Mercado de Abastos.


Los talleres se desarrollarán el lunes y el martes de la próxima semana, y el 26 de noviembre, de 17,00 a 19,30 horas en la sede de la CEOE-Cepyme de Zamora .


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído