El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCCyL) resolvió en su sesión de hoy recursos sobre contratos por importe superior a cuatro millones de euros. El TARCCyL sometió a resolución contratos sobre la adjudicación del contrato del servicio de instalación, sustitución, precintado y levantamiento de contadores de la red de distribución de agua y el contrato del servicio de asistencia técnica a la dirección de obras de construcción.
Además, resolvió recursos relacionados con la adjudicación de contrato de suministro de vehículo destinado a la inspección de redes de alcantarillado y de suministros para centros sanitarios.
Por otra parte, el Consejo Consultivo de Castilla y León emitió dictámenes sobre varios asuntos de responsabilidad patrimonial, entre ellos, varios expedientes sobre reclamaciones presentadas por daños y perjuicios derivados de la asistencia sanitaria prestada, a daños sufridos en un accidente por el mal estado de la calzada y a daños por el mal funcionamiento de servicios públicos como la red municipal de saneamiento, según enumeraron fuentes de la Institución.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios