Las tardes no laborables por las fiestas de San Pedro 2025 en Zamora capital y los sectores afectados

Consulta los detalles

12 jun 2025 - 10:43
Zamoranos paseando por Santa Clara
Zamoranos paseando por Santa Clara

La Oficina Territorial de Trabajo ha dado a conocer la aprobación de los acuerdos entre la patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT en los que se fijan las tardes no laborables en el sector de comercio metal, metal industria y comercio alimentación.

Así, para el sector de comercio metal y metal industria se han establecido como no laborables en Zamora capital las tardes de los días 25, 26 y 27 de junio de 2025 con motivo de las fiestas de San Pedro.

Por su parte, en el sector del comercio alimentación se ha acordado fijar como no laborable en Zamora capital la tarde del miércoles día 25 de junio.

Cabe recordar que el 29 de junio, día de San Pedro, es la fiesta local oficial que afecta a la mayor parte de los sectores, aunque en esta ocasión es domingo.

 

stats