El Teatro Ramos Carrión dejará de funcionar como punto de vacunación en Zamora

La estrategia de vacunación sigue a buen ritmo en IFEZA, por lo que en los próximos días el Ramos Carrión volverá a su naturaleza de teatro en toda su extensión.

San Damián defiende los dos puntos únicos de vacunación en la provincia: “Es el mecanismo más rápido y eficaz”
San Damián defiende los dos puntos únicos de vacunación en la provincia: “Es el mecanismo más rápido y eficaz”

Las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión se convirtieron el pasado mes de marzo en el primer punto de vacunación fija en Zamora. Más de tres meses en los que el liceo zamorano se reconvirtió para dar comienzo a las sesiones maratonianas de inmunización contra el coronavirus. La próxima semana el teatro cerrará sus puertas como punto de vacunación, dejando paso al 'vacunódromo' dispuesto en el recinto ferial IFEZA. 

Así lo ha comunicado la delegada territorial, Clara San Damián, quien ha querido agradecer a la Diputación su disposición a la hora de facilitar las instalaciones como punto fijo de vacunación. De esta forma las segundas dosis comenzarán a administrarse también en el recinto ferial IFEZA. 

De esta forma además se espera que se pueda recuperar mayor actividad culturar en el Teatro Ramos Carrión a medida que las restricciones comienzan a suavizarse por la mejoría de la situación. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído