Los técnicos de la Diputación revisan la fachada del Ramos Carrión para evitar nuevos desprendimientos

La presidenta de la Diputación, Maye Martín Pozo, aseguraba este martes que las últimas lluvias registradas podrían haber sido la causa del incidente. 

 Foto 2 Ramos Carrión (2)
Foto 2 Ramos Carrión (2)

En las últimas horas el Partido Socialista criticaba el incidente registrado el pasado domingo en el Teatro Ramos Carrión. Los diputados del PSOE "lamentaban reincidir en la herencia de Maíllo socorrida con fondos provinciales siendo de nuevo, un ejemplo más de la mala gestión del dinero público".

Declaraciones que han sido respondidas este martes por la Presidenta de la Diputación asegurando que "las últimas lluvias podrían haber sido las causantes y hay que felicitar que no haya pasado nada". Palabras de Mayte Martín Pozo que destacó como el incidente se produjo en una parte no pública ya que la terraza no estaba abierta en ese momento".

Así mismo, puso de manifiesto como los técnicos de la Diputación estuvieron presentes desde la misma tarde del incidente y continúan revisando toda la fachada para "comprobar que todo está bien y evitar así nuevos desprendimientos". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído