Teletrabajo en Zamora en tiempos de Covid

La pandemia ha supuesto un antes y un después en el ámbito empresarial y el teletrabajo se impone como nueva tendencia en la manera de desarrollar la actividad laboral.

0 Comentarios

 Plus contacto 17 (1)
Plus contacto 17 (1)

Hasta ahora se han ido poniendo parches, pero ha llegado la hora de pensar en el teletrabajo como mecanismo a largo plazo para trabajar, más si cabe, teniendo en cuenta que estamos de nuevo en una situación de Estado de Alarma y que la pandemia evoluciona desfavorablemente en nuestro país.

Esta estrategia de implementación del trabajo a distancia con solidez y en el largo plazo es lo que está haciendo la empresa PLUSCONTACTO y lo está haciendo poniendo foco en Zamora.

PLUSCONTACTO nace un 27 de noviembre, en León en el año 2008 y, mediante la combinación de una buena gestión de los recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de los procesos, consigue así ser un referente en servicios integrales de outsourcing.

Ahora aterriza en Zamora y lo hace apostando 100% por el teletrabajo.

PLUSCONTACTO, el valor de las personas.

Se trata de una pequeña empresa, eso sí, de 450 trabajadores y trabajadoras, que quiere hacer cosas grandes y para PLUSCONTACTO, hacer cosas grandes significa hacer cosas por y para las personas que forman parte de esa pequeña-gran familia.

Prueba de ello son las numerosas políticas llevadas a cabo dentro de la empresa con una clara orientación a “personas”, ya que algo que la empresa tiene claro es que el factor clave que les hace diferentes son las políticas de RRHH. Políticas que el pasado año 2019 han sido reconocidas a través del proyecto europeo GEMCAT, donde han sido galardonados como la mejor empresa de Castilla y León en materia de Conciliación.

Este reconocimiento les hace sentirse orgullosos y orgullosas, especialmente porque se basa en un esfuerzo colectivo y en el compromiso adquirido desde la creación de la empresa.

DSC012354

Teletrabajo, en PLUSCONTACTO y en Zamora

Actualmente, más de 300 personas de su plantilla trabaja en la modalidad de teletrabajo, 11 de ellas desde Zamora. Esto ha supuesto una gran inversión de tiempo y recursos.  “La crisis del COVID-19 ha acentuado aún más la importancia de la conciliación, de la flexibilidad, de la adaptación a los cambios, del sentimiento de unidad…”, señala Alfonso Andrés, Director General de la empresa.

Este 2020 ha llegado en un momento de crecimiento de la compañía, no era el mejor momento, pero con una base sólida y con una firme estrategia basada en las personas, están convencidos de cumplir sus objetivos estratégicos.

En la actualidad, uno de sus principales objetivos es contratar de forma estable a 40 personas en la modalidad de teletrabajo en Zamora. La empresa imparte la formación de manera telemática y cuenta con dos jornadas presenciales que, hasta el momento, se están realizando  en el Hotel Horus en la capital zamorana, en grupos reducidos, garantizando en todo momento la seguridad de los formadores y de los alumnos.

Contacta con la empresa

Para todas aquellas personas que tengan interés en un trabajo estable, desde casa, en una compañía con buen clima laboral y proyección de crecimiento, pueden ponerse en contacto con la empresa a través de los siguientes canales: www.pluscontacto.es / www.infojobs.net / rrhh@pluscontacto.es /

Foto Teletrabajador Zamora



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído