Zamora afronta este jueves de diciembre con una jornada eminentemente soleada si bien este hecho será muy 'engañoso' para los ciudadanos puesto que los termómetros caerán en picado y se esperan temperaturas heladoras, algo típico de esta época pero a lo que ya no estamos acostumbrados.

La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que rondarán los diez grados, tan solo uno menos que la jornada anterior, y es que los cambios bruscos vendrán de la mano de las temperaturas mínimas que se situarán en torno a los cero grados, seis menos que el miércoles, y que podrán traer heladas a primera hora.

Afortunadamente el viento soplará muy escaso y no provocará que la sensación térmica sea mucho menor, aunque este panorama es solo el inicio de lo que esta por llegar.

Y es que, aunque no se esperan precipitaciones los próximos días, los termómetros seguirán cayendo, tanto en las máximas como en las mínimas, y dejarán valores bajo cero en la totalidad de la  provincia y que no sobrepasarán los seis grados de temperatura más elevada en la recta final de la semana.

Ahora sí, el frío invernal se adentra en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído