Tercera Edad en Acción se presenta en sociedad: "Pretendemos llegar a las instituciones de Zamora en las próximas elecciones"

El partido liderado por Antonio Requejo se da a conocer en las calles de Zamora.

IMG 9361
IMG 9361

La nueva formación política Tercera Edad en acción nació hace varios años, pero fue el pasado 2021 cuando comenzó su camino político al presentarse a las elecciones en Madrid. En Zamora la filial del partido se encuentra liderada por Antonio Requejo y este sábado han salido a la calle para presentarse directamente a la ciudadanía. 

"Queremos darle visibilidad al partido, que la gente nos empiece a conocer en Zamora y a partir de ahora queremos estar presentes en las calles", tal y como ha destacado Requejo en el stand instalado en la plaza de Castilla y León durante la mañana de este sábado. 

"Pretendemos llegar a instituciones en las próximas elecciones tanto generales como municipales", han sido las palabras de Requejo en esta primera toma de contacto con la ciudadanía de cara a las pretensiones del partido en los próximos comicios. 

Tercera Edad en acción surgió bajo la necesidad de dar voz a colectivo de mayores "ya que somos los grandes olvidados. Queremos ser los protagonistas de la recuperación, aportando nuestra experiencia vital y profesional” y con esta premisa el partido liderado por Requejo pugnará en las próximas elecciones por llegar a tener representación en Zamora. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído