Termómetros al alza este viernes en Zamora aunque por poco tiempo: se avecina una 'montaña rusa' de cambios
Esta es la previsión para el fin de semana
Zamora afronta este viernes de septiembre con los termómetros al alza y con cielos soleados. Además, el fuerte contraste térmico persiste pero se avecina una “montaña rusa” de cambios para los próximos días.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que este viernes las máximas alcancen los 30 grados, tres más que en la jornada anterior. No obstante, las mínimas, aunque suben tímidamente, se situarán en los 12 grados en la meseta zamorana, mientras que en el noroeste provincial, en Sanabria, rondarán los siete grados.
Permanece así un fuerte contraste térmico con una diferencia de hasta 18 grados en tan solo unas horas, mientras que el viento, prácticamente inexistente, apenas influirá en la sensación térmica.
Pero esta situación está a punto de cambiar. Mientras que para mañana sábado se esperan temperaturas elevadas que llegarán incluso a los 34 grados y mínimas de 15, para el domingo de nuevo los termómetros volverán a caer y no superarán los 28 grados, comenzando un descenso que irá a más en los primeros días de la próxima semana. Además, el domingo podría traer algunas lluvias dispersas.
También te puede interesar
Lo último