Las terrazas de los establecimientos zamoranos podrán estar abiertas hasta octubre de 2022

El periodo para las terrazas instaladas en vía púbica finaliza este 30 de noviembre. Tras las críticas de los hosteleros y de la oposición ante la falta de información, Guarido informaba este jueves, a escasos cinco días de cumplirse el plazo, de la extensión aprobada hasta octubre de 2022.

Terraza ubicada en la zona ORA
Terraza ubicada en la zona ORA

Las terrazas de los establecimientos de hostelería instaladas en vía pública, tanto en espacios peatonales como en zonas que ocupan espacios de aparcamiento público, incluidas las situadas en la Zona ORA, podrán permanecer instaladas hasta octubre de 2022.

Tras las críticas de los hosteleros y de la oposición ante la falta de información, Guarido informaba este jueves de esa decisión tomada que se plasmará mediante un decreto firmado por el primer edil para ampliar excepcionalmente el periodo de autorización de este tipo de instalaciones.

De esta forma, las terrazas podrán estar abiertas todo el invierno con las ampliaciones legalmente establecidas, enlazando con primavera, Semana Santa, verano y hasta el otoño de 2022, en el mes de octubre, que será cuando habría que recogerlas si la situación pandémica está ya relativamente olvidada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído