El tiempo en Zamora este miércoles: frío, lluvia e incluso nieve en una jornada muy invernal

La sensación térmica será incluso menor que los valores marcados en los termómetros

 Tiempo lluvia paraguas otoño ivierno
Tiempo lluvia paraguas otoño ivierno

Zamora afronta la jornada de la víspera del Día de Reyes con un desplome de temperaturas y con las lluvias como protagonistas en las horas centrales del día, puesto que lloverá con intensidad principalmente a mediodía. Pero demás, en el noroeste de la provincia, en Sanabria, se ha establecido la alerta amarilla por nieve en cotas de alrededor de 1.200 metros y con una acumulación de cinco centímetros en 24 horas.

En concreto, en está jornada marcada por cielos nubosos se prevé que las máximas no superen los seis grados, unos seis menos respecto a la jornada anterior, mientras que las mínimas rondarán los cero grados, dejando una jornada fría en la que además la sensación térmica será incluso menor de en torno a dos grados bajo cero. Además, en Sanabria, los termómetros marcarán valores más bajos llegando a los tres grados bajo cero.

Por su parte, las lluvias regresarán con fuerza sobre las 12 del mediodía y se prolongarán hasta pasadas las cinco de la tarde para después dar tregua a lo que resta de día y a las jornadas venideras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído