Este es el tiempo que se espera este fin de semana en Zamora
Las heladas seguirán siendo generalizadas, pero no tan severas como la madrugada anterior
El último fin de semana del 2025 se abre paso en Zamora con tiempo estable y frío, una situación similar a las jornadas anteriores, pero con ligeros cambios.
Por un lado, la nubosidad será más notable en toda la provincia, con presencia de nieblas y nubes bajas que acompañarán durante todo el día, aunque no se descarta la apertura de algunos claros. Un sábado gris que contrasta con los cielos despejados de estos días pasados.
En cuanto a las temperaturas, se producirá un repunte tanto de las mínimas como de las máximas. Eso sí, aunque se aliviará el ambiente helador, ni mucho menos dejará de hacer frío. Las heladas seguirán predominando durante la madrugada a lo largo y ancho de Zamora con mínimas entre los -2 grados de la capital y los -5 en la comarca de Sanabria. Las máximas podrían alcanzar los 10 en algunas zonas.
El viento soplará flojo del este y noreste, propiciando que la sensación térmica pueda ser más fría de lo que realmente marca el termómetro.
De cara al domingo, seguirán subiendo las temperaturas mínimas y las heladas quedarán restringidas a zonas de montaña, mientras que los cielos se mantendrán nubosos sin descartar algún chubasco disperso.
También te puede interesar
Lo último