Este es el tiempo que se espera este fin de semana en Zamora
Pese al adiós a los avisos por temporal el sol seguirá siendo el gran ausente aunque el sábado se deje ver en la provincia de Zamora
Atrás han quedado los avisos por temporal que han azotado a la provincia de Zamora durante esta última semana y comienza un fin de semana que, aunque marcado por inestabilidad, dejará un panorama más halagüeño.
Para este sábado se esperan cielos cubiertos a primeras horas del día, aunque el sol regresará al horizonte abriéndose paso entre las nubes. La Agencia Estatal de Meteorología no prevé lluvias durante esta jornada, aunque la nubosidad será patente.
En lo que se refiere a las temperaturas, las máximas alcanzarán los diez grados en las horas centrales, mientras que las mínimas bajarán hasta los tres grados en positivo a primeras y últimas horas del día.
De cara al domingo la lluvia regresará al panorama zamorano con precipitaciones intermitentes durante todo el día con mayor intensidad durante la madrugada de paso a la jornada dominical.
La inestabilidad volverá a instalarse y será el testigo para el pronóstico de la próxima semana. Atendiendo a los termómetros, el mal tiempo llegará acompañado de un ligero aumento del mercurio con máximas de trece grados y mínimas que no bajarán de los seis grados.
En resumen, un fin de semana de luces y sombras en el que el sábado será la oportunidad perfecta para disfrutar al aire libre mientras que el domingo se convertirá en el compañero perfecto del paraguas.
También te puede interesar
Lo último