Zamora afronta este jueves de marzo con tímidos cambios respecto a la jornada anterior y la amenaza de chubascos regresa de forma débil por la mañana para ya no dejar rastro de cara a la tarde, aunque los cielos permanecerán eminentemente nubosos durante todo el día.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas descenderán tímidamente y no superarán los 11 grados, dos menos que ayer, mientras que las mínimas, por el contrario, experimentarán un modesto aumento y se situarán en los 3 grados, tan solo uno más que en la jornada anterior.
En Sanabria, la caída de las temperaturas será aún más brusca y oscilará entre los 9 grados de máximas y los cero grados de mínima, además de esperar chubascos algo más fuertes que podrían estar acompañados de tormenta eléctrica.
En cuanto al viento, este soplará ligero con rachas máximas de 15 kilómetros por hora de componente noreste, por lo que no afectará prácticamente a la sensación térmica.
Este panorama no sufrirá excesivas variaciones hasta el domingo, cuando se prevé el regreso de la lluvia, si bien las oscilaciones en las temperaturas variarán muy poco.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios