Zamora afronta este lunes de noviembre con tímidos cambios protagonizados principalmente por el regreso de la amenaza de chubascos a ultima hora del día, si bien las temperaturas continúan estables y en el horizonte no se divisan giros bruscos.

La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que rondarán los 19 grados, temperaturas similares a la jornada anterior, si bien las mínimas aumentarán ligeramente y se situarán en torno a los nueve grados, uno más que el domingo en la meseta zamorana.

Por su parte, el viento irá de más a menos con rachas máximas de 10 kilómetros por hora de componente norte a primera hora del día y prácticamente inexistente en el resto de la jornada, por lo que apenas influirá en la sensación térmica.

Además, el sol estará muy presente y ya será de cara al anochecer cuando los cielos comiencen a cubrirse con el regreso de la amenaza de precipitaciones, situación que se mantendrá hasta el martes aunque, a partir de ahí desaparecerán las lluvias para dejar que en el resto de la semana impere la estabilidad, sin grandes cambios en las temperaturas a pesar de estar inmersos en el mes de noviembre, con cielos nubosos pero ya sin rastro de lluvias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído