Una tímida subida de temperaturas protagoniza este jueves de agosto en Zamora ¿Hasta cuándo?

Los cielos se mantienen prácticamente despejados

El tiempo. Sol, cielo despejado en la Plaza de Viriato
El tiempo. Sol, cielo despejado en la Plaza de Viriato

Zamora afronta otra jornada de agosto con el calor como protagonista, no obstante, ya se divisan cambios en el horizonte a pesar de que los cielos se mantienen prácticamente despejados.

Para este jueves la Agencia Estatal de Meteorología AEMET prevé máximas que alcanzarán 36 grados en la meseta, uno más que ayer, mientras que las mínimas también escalan tímidamente y no descenderán de los 17 grados, también un grado más que en la jornada anterior.

Por su parte, las temperaturas, aun veraniegas, seran más suaves en el noroeste provincial, en Sanabria, con valores que oscilarán entre los 8 y los 31 grados.

El viento en la provincia soplará este jueves muy flojo con rachas máximas de componente oeste de hasta 15 kilómetros por hora de cara a l tarde, siendo prácticamente inexistente el resto del día.

Este panorama está a punto de cambiar puesto que a partir del sábado los termómetros comenzarán el descenso y ya de cara al domingo no llegarán a alcanzar los 30 grados, mientras que el lunes las mínimas rozarán los 12 grados, aunque los cambios no serán, por el momento, excesivamente bruscos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído