Todos los detalles de la inauguración de la Plaza de los Sueños en Zamora

Caja Rural lleva la magia de la Navidad a la Plaza de la Marina con multitud de actividades para toda la familia decorando uno de los espacios más céntricos de la capital para convertirlo en la Plaza de los Sueños.

La PLaza de los Sueños ultima detalles para su inauguración el próximo viernes dos de diciembre
La PLaza de los Sueños ultima detalles para su inauguración el próximo viernes dos de diciembre

La esfera mediática ha puesto el foco de atención de la Navidad en las luces de Vigo, sin embargo, a la ciudad gallega le ha salido una clara competidora de la mano de Caja Rural. La entidad financiera ha convertido la Plaza de la Marina en la Plaza de los Sueños con una decoración y un programa de actividades que no dejará indiferente a nadie. 

Una gran bola de Navidad de doce metros de altura preside ya el centro de la plaza que ha sido decorada también con luces leds en todo su perímetro. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes a las ocho de la tarde con un espectáculo de góspel que dará el pistoletazo de salida a la temporada navideña. 

Una inauguración que dará paso además a un sinfín de actividades que se prolongarán hasta el seis de enero. La plaza contará además con una Jaima de los Sueños en la que los más pequeños podrán entregar sus cartas cargadas de deseos.

Hasta el 24 de diciembre podrán entregar sus cartas a un elfo de Papá Noel, y desde el día 28 serán los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos quienes recojan las epístolas para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir con los niños zamoranos.

La iluminación de la plaza contará además con un espectáculo de luces y sonidos todos los días a las siete, a las ocho, a las nueve y a las diez de la noche. Un despliegue sin precedentes para que la Navidad se haga patente en la ciudad.

Los más pequeños podrán disfrutar también de actividades de jumpy para disfrutar de una tarde inolvidable en familia. Se instalarán por tanto las camas elásticas para que los más pequeños disfruten desde sus vacaciones.

“Dentro de la campaña de ayuda al comercio zamorano, se ha querido hacer este esfuerzo no solo para los clientes, sino para que todos los zamoranos puedan disfrutar de ello y que sepan que Caja Rural siempre va a estar apoyando a la ciudad”; tal y como ha destacado el responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

La entidad se encuentra además ultimando detalles ya que han sido muchas las agrupaciones musicales que quieren sumarse a esta iniciativa para poner la nota musical navideña a estas fechas.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído