Todos los niños zamoranos con una enfermedad rara tendrán un juguete esta navidad

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Corriendo con el corazón por Hugo y que cuenta con la ayuda de Toy Planet.

0 Comentarios

 Tienda juguetes navidad
Tienda juguetes navidad

La Asociación Corriendo con el corazón por Hugo y Toy Planet se alían en estas fechas para que todos los niños zamoranos con una enfermedad rara tengan un juguete esta navidad. Los padres, madres o tutores legales podrán apuntar a los menores de edad que sean de Zamora provincia y tendrá que indicar a la organización tres regalos (por orden de preferencia) para que éstos intenten comprar el que esté en primer lugar, si no, el segundo o el tercero.

Las solicitudes se realizarán antes del 10 de diciembre y tendrán que hacerlas por correo electrónico al mail corriendoconelcorazonporhugo@gmail.com, privado de Facebook, o en caso de tener el número de teléfono de algún miembro de la Asociación, podrán hacer por ese medio, para que se lo indiquen a la Junta Directiva.

La entrega de los regalos se realizará un día determinado, (aún sin concretar, pero antes del 25 de diciembre). La organización especifica que si no pudiera asistir el niño, se le entregará en otro momento. El valor del regalo no puede superar los 50 euros y en ningún caso se le hará entrega al niño de más de un regalo (aunque su suma no alcanzara esa cantidad), la idea es que todos reciban un único regalo.

El día de la entrega de regalos si algún padre desea entregarle un regalo a un niño que no tenga una Enfermedad Rara, ya sea hermano, familiar o amigo de un niño con ER, podrá hacerlo, poniendo en el regalo el nombre del niño y la organización se lo entregará.

“Agradecemos a las tiendas de juguetes Toy Planet la colaboración, podéis ver juguetes en este enlace: https://www.toyplanet.es/content/catalogosjuguetes o en la web www.toyplanet.es. También en las tiendas “físicas” de Benavente en la Plaza Santamaría 2, y en Zamora C/ Lope de Vega, 2 y Avenida Alfonso Peña, 1”, explican desde la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído