Las tormentas amenazan Zamora este viernes ¿Qué nos espera el fin de semana?
Llegarán tímidos cambios de cara al domingo
Zamora afronta este viernes del mes de mayo con la amenaza de tormentas muy presente a lo largo de la jornada, dejando una predicción meteorológica muy similar a la de la jornada anterior pero ya sin rastro del aviso amarillo por fenómenos meteorológicos adversos.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no prevé apenas cambios en las temperaturas, con máximas que rondarán los 18 grados y mínimas que se mantendrán en torno a los 7 grados en la meseta.
En cambio, en el noroeste provincial, en Sanabria, las máximas sufrirán un descenso y no subirán de los 13 grados, cuatro menos que el jueves, mientras que las mínimas se mantienen en los tres grados.
Respecto al viento, afectará ligeramente a la sensación térmica en las horas centrales del día pues por entonces se podrán alcanzar rachas máximas de hasta 20 kilómetros por hora de componente suroeste.
Este panorama se mantendrá similar de cara a la jornada de mañana sábado, si bien para el domingo, aunque no se experimentarán cambios en los termómetros, la probabilidad de lluvia y tormenta desaparecerá por completo.
También te puede interesar
Lo último